Miguel Á. González

Director Gerente y Administrador

Aunque no se deje ver, él está detrás de todo lo que hacemos. Quien ya lo conoce sabe que trabaja de noche, así que no darás con el antes de las 12 del mediodía. Si no lo conoces personalmente quizá hayas hablado con él por teléfono algo más de una hora; y es que ACTIDEA es el resultado de una extensa trayectoria personal en el campo de la gestión cultural. Para hablar de las estrellas, proponernos una idea o pedir un presupuesto puedes contactar aquí, pero no lo olvides: ¡hasta las 12 los proyectos sólo son calabazas!

Pablo Távora

Coordinación de proyectos

Entre los fuegos de nuestra cocina, le gusta estar al tanto de todo lo que se cuece, inventar sensaciones, buscar nuevas recetas y seleccionar con cuidado cada ingrediente. Producción en estado puro. Un poco chef, un poco maître y un poco camarero, elabora y sirve nuestros platos a la carta. Pregunte por el plato del día.

Ana Alcedo

Coordinación de actividades

En los boxes de cada producción. Para arrancar motores y empezar a rodar todo proyecto aterriza en su bandeja de entrada. En su mesa conviven la ingeniería y la química con un poco de alquimia, y su pasión por la música y la imagen. Entre sus herramientas hay un medidor de detalles grandes y pequeños, una caja de templanza, organización y la dosis necesaria de improvisación.

Adela Algarín

Coordinación de actividades

Ya nos lo dijo el poeta: se hace camino al andar. Como el que ha transitado a nuestro lado por sendas paralelas. Si impulsamos nuestros pasos juntos, la tierra nos impulsará con la misma magnitud hacia adelante. Newton lo sabía, pero a ella no le mueve la Física, si no la intuición de la música y la palabra. Es en el camino donde nacen las mejores ideas, nuevas y revolucionarias. A diferencia de Rousseau, ella prefiere siempre andar en compañía... Para caminar juntos aquí encontrarás su rumbo.

Diana Pinasco

Asesora de diseño y comunicación

Del Río de la Plata a Escandinavia, lo mismo habla lunfardo, que se pone flamenca o se hace la sueca, por eso está en continuo aprendizaje de nuevos lenguajes. Su espíritu transfronterizo le permite tener los oídos en Sevilla, la cabeza en Estocolmo y el corazón en Buenos Aires, pero sus ojos siempre miran al futuro, buscando nuevas formas de dibujar el mensaje.

podrías estar aquí

Si nos necesitas, o crees que te necesitamos, silba!

Lo que dicen de nosotros

(…) una propuesta tan inteligentemente dirigida al uso y disfrute de uno de los más bellos espacios de la ciudad; tan bien programada en su unión desprejuiciada, pero atenta a la calidad, de música antigua, clásica, de cine o étnica; tan excelentemente diseñada por Miguel Ángel González y gestionada por Actidea; tan meritoriamente patrocinada por el Ayuntamiento; y tan bien acogida por los sevillanos, ...

Diario de Sevilla / La ciudad y los días / Carlos Colón / 22 junio 2008