Equipo

Somos un grupo de personas especializadas en la gestión integral de proyectos de cultura y ocio, la producción y la organización de eventos, el diseño y la comunicación. Creamos equipos de trabajo especializados para cada proyecto y cada necesidad.

Miguel Á. González

Director y Administrador

Aunque no se deje ver, él está detrás de todo lo que hacemos. Quien ya lo conoce sabe que trabaja de noche, así que no darás con el antes de las 12 del mediodía. Si no lo conoces personalmente quizá hayas hablado con él por teléfono algo más de una hora; y es que ACTIDEA es el resultado de una extensa trayectoria personal en el campo de la gestión cultural. Para hablar de las estrellas, proponernos una idea o pedir un presupuesto puedes contactar aquí, pero no lo olvides: ¡hasta las 12 los proyectos sólo son calabazas!

Fran Castaño

Coordinación de proyectos

En la mesa de proyectos, cuida de que cada idea tenga una arquitectura sólida que la haga crecer todo lo alto posible. Delinear cada detalle de una producción, dejando paso a la creatividad como motor de todo lo que la rodea. Producción en estado puro. Una mezcla de arquitecto, jefe de obras y maestro albañil, con una carcajada generosa. ¿Tienes una idea? Te escucho.

Ana Alcedo

Coordinación de actividades

En los boxes de cada producción. Para arrancar motores y empezar a rodar todo proyecto aterriza en su bandeja de entrada. En su mesa conviven la ingeniería y la química con un poco de alquimia, y su pasión por la música y la imagen. Entre sus herramientas hay un medidor de detalles grandes y pequeños, una caja de templanza, organización y la dosis necesaria de improvisación.

Mari Paz López de Uralde

Producción

Ya sea entre bambalinas o cada día delante del ordenador, su meta es que los pequeños detalles brillen con luz propia. Es camaleónica, todo terreno y un poco matriarca. El sinuoso camino de baldosas amarillas de los trámites administrativos no tiene secretos para ella y logra llevar al mundo de Oz todos los datos e información que necesita cada producción. Cuidadosa hasta el extremo, sobre todo si se trata de hacer un buen té moruno. Tiene un abrazo cálido y una mirada que dice, “tranquilo, que yo te ayudo”.

Diana Pinasco

Asesora de diseño y comunicación

Del Río de la Plata a Escandinavia, lo mismo habla lunfardo, que se pone flamenca o se hace la sueca, por eso está en continuo aprendizaje de nuevos lenguajes. Su espíritu transfronterizo le permite tener los oídos en Sevilla, la cabeza en Estocolmo y el corazón en Buenos Aires, pero sus ojos siempre miran al futuro, buscando nuevas formas de dibujar el mensaje.

podrías estar aquí

Si nos necesitas, o crees que te necesitamos, silba!