Talleres

 

 

[CREAR + APRENDER]


Nuestra misión es estimular la creación y el conocimiento; para ello desarrollamos formas nuevas, sugerentes y enriquecedoras de aprendizaje y entretenimiento. Aunamos creatividad, participación, ingenio y pedagogía.

 

 

Curso/Taller de DJ

La cultura de masas y los nuevos estilos musicales han consolidado al discjockey como profesional y autentico creador de atmósferas, momentos y los ritmos de este fenómeno contemporáneo. Tratamos de responder a las inquietudes de los adolescentes poniendo al alcance de su mano los medios para que entiendan la música electrónica y de baile como una vía para la creatividad.

Curso/Taller de Percusión

Un recorrido por diferentes culturas a través de la percusión como forma de expresión y lenguaje universal. El lenguaje musical, percusión africana, cajón flamenco, samba brasileña, percusión oriental...

Bailarse el alma

“Puro sentimiento para consentir el pensamiento, o cómo dejar que fluya la emoción tras la cáscara de la técnica”. Vamos haciendo caminitos por donde explorar nuestro propio diálogo, nuestra expresión, para ser la mecha donde prenda la llama, el duende del arte flamenco.

Música Primaria

Queremos acercar la música a las generaciones más jóvenes y educarles a través de ella en valores humanísticos como el compañerismo, el trabajo en grupo y la tolerancia. Desarrollaremos juntos la expresión, la reflexión, la autoestima, la concentración y la creatividad. La música posee la cualidad de potenciar las relaciones sociales, ayudando a que los niños y niñas se escuchen a sí mismos y a los demás, y experimenten su capacidad para relacionarse con el entorno.

Taller de Informática musical

Las últimas tecnologías y las más recientes tendencias musicales han alumbrado un instrumentista de vanguardia, virtuoso de los cables y los bites, compositor de sonidos que constituyen una nueva cultura digital que recorre desde los clubes a los nuevos escenarios virtuales.

Taller de Música para padres

El lenguaje de la música crece con nosotros desde la infancia.  Este taller tiene como objetivo introducir en la educación familiar la sensibilidad y el conocimiento del lenguaje musical de forma fácil y entretenida, dando a los padres algunas pistas para ser guías y compañeros de sus hijos en el apasionante viaje de la música.

Viaje creativo a través de tu cuerpo

Las exigencias de la vida cotidiana producen en nuestro organismo un estado de tensión que a menudo se manifiesta en bloqueos físicos y emocionales que nos impiden expresarnos tal y como somos. Este viaje creativo pretende ayudarnos a volver al equilibrio y utilizar el movimiento como herramienta de comunicación de nuestras sensaciones.