Q & The Moonstones / Mike Vernon

Formación

Mike Vernon voz, kazoo / Vicky Luna voz / Quique Bonal guitarra eléctrica / Nani Conde bajo eléctrico / Rafa Rabal batería

El grupo

El mítico productor británico de blues Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, David Bowie, Bo Diddley, etc), se une en esta ocasión también como cantante al grupo sevillano de blues, R&R, swing, soul y jazz Q & The Moonstones. Juntos han editado un EP promocional con 5 canciones compuestas y producidas por Mike y Quique. Tras una primera temporada en la que público y crítica han elogiado su disco y su directo en numerosos conciertos y festivales por toda España, se encuentran preparando su primer LP en el que contarán con colaboraciones de grandes figuras del blues internacional.
La conexión entre el icónico productor de blues Mike Vernon (Eric Clapton, John Mayall, Freddie King, Bo Diddley,...) y el conocido guitarrista de blues onubense Quique Bonal (Caledonia Blues Band, Mingo & The Blues Intruders, The Blues Blasters,...) es la base sobre la que se estructura este espectáculo. Fruto de su trabajo en común han surgido una serie de composiciones propias que conforman íntegramente la función y en las que abordan los estilos más influyentes de la música popular anglosajona: el blues, el jazz, el R&R, el R&B, el soul y el swing. Durante 60 minutos, Q & The Moonstones interpretan un programa fiel a las convenciones musicales del género de "raíz", que cautiva al espectador por su dinámica, emotividad y energía. Así de simple. Just like that!

Programa

Just like that!

Fotografía

© Somoslamilk

Video