Accesibilidad

Tratamos de garantizar el acceso a la información y a los servicios de estas páginas sin limitación ni restricción alguna, por razón de discapacidad de cualquier carácter o condicionantes técnicos, teniendo en cuenta los diferentes dispositivos y contextos desde los que se puede acceder a la información. 
El objetivo de Actidea es poder alcanzar las directrices de accesibilidad WCAG 2.0 nivel AA que establece el W3C (World Wide Web Consortium). Estas pautas se cumplen para gran parte de las páginas del portal y se está trabajando para que se alcancen en la totalidad del mismo. 
La página utiliza estándares HTML 5, y CSS 3 separando contenidos lógica y diseño, y procurando ofrecer la misma experiencia de usuari* a través de l*s diferentes sistemas, navegadores y tamaños de pantalla. 
Siguiendo una estrategia de enriquecimiento progresivo, se utiliza javascript discretamente para mejorar la presentación y facilitar puntualmente la navegación de la web. 
Si encuentran cualquier problema al navegar la web, o si desean sugerir alguna mejora, por favor, no duden en ponerse en contacto con actidea a través del formulario en la página de contacto.